14 de Setiembre 8pm | Proyecto Realidad Climática · 'The Climate Reality Project'

Hoy y mañana se estará llevando a cabo una iniciativa a través de la cual se espera que los escépticos del cambio climático acepten la verdad: nos enfrentamos a un punto de no retorno y lo menos que podemos hacer es reconocer que las actividades humanas están asociadas al calentamiento de nuestro planeta.

“The deniers may have millions of dollars to spend, but we have a powerful advantage. We have reality”

Se trata de un evento organizado por la organización 'The Climate Reality Project', que encabeza Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos, en el que durante 24 horas continuas se difundirá la realidad de la crisis climática.

'24 Horas de Realidad'  entregará una presentación por hora a lo largo de 24 diferentes husos horarios desde el miércoles al jueves, con el propósito de convencer a quienes niegan el cambio climático y alentar medidas contra el calentamiento global en viviendas, escuelas y negocios.
  • La organización ha pedido a los usuarios de Twitter y Facebook 'donar' sus cuentas, de manera que el mensaje pueda ser promovido a través de las mismas.
El evento mundial se llevará a cabo en 24 zonas horarias, 13 idiomas y con la participación de 23 activistas en ciudades de todo el mundo, incluyendo Perú.



'24 Horas de Realidad' centrará la atención del mundo sobre la verdad, el alcance, la escala y el impacto de la crisis climática, para disipar la duda, desenmascarar a quienes lo niegan y catalizar la urgencia en torno a un problema que nos afecta a todos', afirmó Al  Gore, director ejecutivo del Proyecto Realidad Climática y ganador del premio Nobel por su activismo a favor del medio ambiente.
El evento en su totalidad será transmitido a través de internet en www.climaterealityproject.org

 Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda.