EXPO | Movilidad Sostenible Lima 2011 '¿Cómo te quieres mover?'

SEMANA DE LA MOVILIDAD DEL JUEVES 22 AL DOMINGO 25 SETIEMBRE

La “Expo Movilidad Sostenible Lima 2011″ y el Seminario Internacional “El Reto de la Movilidad Sostenible Para Lima” se preparan para ser un referente nacional en cuanto a difusión de los diversos modos de transporte y su integración,  e desarrollarán en el Circuito Mágico del Agua los días jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25. En la expo serán presentados stands de embajadas invitadas mostrando exitosos proyectos de movilidad en sus ciudades, instituciones gubernamentales, y no gubernamentales, privadas, fundaciones, sociedad civil, organizaciones internacionales, etc y en general todos los actores que participan en la movilidad peruana y extranjera.
  • Fechas: 22, 23, 24 y 25 de Setiembre
  • Lugar: Circuito Mágico del Agua. Santa Beatriz.
  • Inscripciones: Teléfono 512 1036 / Mail expomovilidad@munlima.gob.pe / Oficina: Pasaje Santiago Acuña 127 Oficina 210 - Lima1
  • Para mayor información visitar la página web del evento: www.expomovilidad.com (Lo que te presentaremos aquí es el resumen, en la página de ExpoMovilidad hay más info!)
Expo Movilidad Sostenible Lima 2011
La EXPO estará llena de propuestas y visiones para mejorar la gestión de los desplazamientos de las ciudades en forma sostenible y segura, comprendiendo que la movilidad no es solo un transporte, concepto que debe ser comprendido y evolucionado tanto a sectores de gobierno, sector privado y ciudadanía en general. En los 6000m2 dispuestos para la EXPO, se expondrán diversas temáticas relacionadas a la contaminación ambiental, seguridad vial, cambio climático, inclusión social, salud, educación, cultura cívica, eficiencia energética, eco combustibles, eco-tecnología automotriz y calidad de vida.
Espacio de Expositores: Salón CIUDAD (aquí es donde se llevará a cabo el Seminario Internacional) y Salón MOVILIDAD, Zonas de Exhibición, 72 Stands.
CicloDía, ciclovías recreativas de Lima
CicloDía es la ciclovía recreativa que discurre por la Av. Arequipa todos los domingos de 7am a 1pm.
  • Fecha: Domingo 25 de Setiembre
Seminario Internacional “El Reto de la Movilidad Sostenible Para Lima” 
Se llevará a cabo en el 'Salón Ciudad' de la “Expo Movilidad Sostenible Lima 2011″ (Importante!: capacidad 180 pp. #hurryUP)

 Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda.