CONCURSO FPV | Un ENSAYO para el Centro Histórico de Lima por sus 20 años como Patrimonio Cultural de la Humanidad

Este 13 de diciembre el Centro Histórico de Lima cumple 20 años de ser Declarada por UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, por su “valor excepcional y universal” para ser protegido en bien de la humanidad. Este hecho debe ser de gran orgullo nacional y la gran tarea para su conservación, como potencial y base del futuro de la ciudad de Lima.

Muchos sabemos por el momento que pasa este universal escenario que motiva significativos debates para su intervención, tratamiento, etc.; por ello este hecho se considera como una oportunidad para invitar a la ciudadanía ha plasmar estas reacciones en un ENSAYO, con premio de estimulo para que sigamos aportando al porvenir de nuestras ciudades, con identidad, autenticidad y memoria.



REGLA DEL CONCURSO: Lo solicitado para participar es muy simple, es redactar un texto a modo ENSAYO que aborde como tema o tema relacionado a los 20 años de la Declaración del Centro Historio de Lima como Patrimonio Cultural de la Humanidad, con técnica libre, en unasóla hoja A4 con nombre del autor o seudónimos y DNI. Estos ENSAYOS se publicarán en la sección de NOTAS del sitio facebook: FORO PATRIMONIO VIVO - PAGINA OFICIAL y en sitio web del grupo, para que con la votación del público se elija al ganador o ganadores por el mayor número de votos o expresiones de apoyo. La votación parte desde el día de la publicación vitural.

PREMIO: Los tres ENSAYOS más votados por el público, serán acreedores del video “MAMACHULLO NO ME CALLO” experiencia aleccionadora (ver en link trailer) http://youtu.be/blz8O5WaU18 y un diploma de ganador.
[FORO PATRIMONIO VIVO]

 Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda.