Grupo A LA REJA DILE ¡NO! | Liberemos al Parque de la Exposición

Hoy estuvimos presentes en esta iniciativa nacida en las redes "LIBEREMOS EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN!" del Grupo A LA REJA DILE ¡NO! Viva el espacio abierto y público.
Entre los participantes, destacó la presencia del Arq. José Enrique Arispe, Decano del CAP Regional Lima; Arq. Déborah SevillaBach. Arq. Fiorella Arispe (URP), Docente U. Lima - Taller de Modelación; Patricia Ciriani Espejo, Historiadora del Arte y Arquitectura - Docente PUCP y U. Lima; Bach. Arq. Arturo Gutiérrez (PUCP), Área de Cultura - SERPAR - Director Revista La Creatura; Milagros Alcántara, Estudiante de Arquitectura PUCP; Melissa AlessandraEstudiante de Arquitectura PUCP; Arq. Lorena Castañeda (URP), Área Redes Dpto. Imagen Instit. CAP RL.
MENSAJE DEL GRUPO:
Surgido espontáneamente desde el grupo FB ¡A la reja dile no!, esta acción es la primera que lanzamos en Lima desde la sociedad civil a favor de un espacio urbano libre y democrático.
Nuestra idea es vestir las rejas del parque con FLORES, GLOBOS, DIBUJOS Y UN AMPLIO ETC., como señal de que TENEMOS DERECHO a un TRÁNSITO LIBRE y al máximo aprovechamiento de NUESTRO ESPACIO PÚBLICO.
El Parque de la Exposición se creó en lo que antes era la puerta sur de la muralla de Lima en el año 1870. En el Palacio de la Exposición, hoy Museo de Arte, se podían observar los más recientes inventos del mundo como por ejemplo las primeras imágenes en movimiento. Durante los años setenta el Parque de la Exposición fue encerrado, y fue cayendo en decadencia por falta de interés. ¡Es tiempo de liberarlo! pero necesitamos que nos ayudes a hacer fuerza. 

Seamos parte de la solución.



 Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda.