Colectivo RUNA | CONVERSATORIO "ARQUITECTURA VS. USUARIO"

El colectivo RUNA arquitectos organiza el CONVERSATORIO "ARQUITECTURA VS USUARIO", la cual tendra como ponentes a arquitectos reconocidos con diferentes especialidades dentro de la carrera con quienes esperamos encontrar respuestas que nos ayuden a entender mejor la realidad que se nos presenta. La conferencia tiene una temática de disipar dudas acerca de que tanto La arquitectura toma en cuenta al usuario, que es un tema de constante debate, en especial en un medio tan convergente como el nuestro.


PONENTES:
Arq. Claudia AMICO TUDELA 
- Master en Arquitectura por la Universidad de Sheffield, Inglaterra.  
- Catedrática de la Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
- Co-fundadora y directora de la ONG Espacio Expresión (Pisco 2007), asociación sin fines de lucro que diseña propuestas de desarrollo urbano en conjunto con la comunidad a intervenir. Esta se desarrolla en Pisco, Perú.
- Directora de “Yo soy Pisco”, programa de infraestructura y gestión social que busca fomentar la actividad económica y social a través de la creación de espacios públicos en conjunto con la comunidad, Pisco, Perú.
- Ha participado y expuesto en bienales de arquitectura en Europa y tiene textos publicados en varias revistas de arquitectura tanto en Inglaterra como el Perú. 
- Becada por el del Royal Institute of British Architects (RIBA) y el Architecture Association en Londres para su proyecto “Participación de Mujeres en Construcción y Diseño” en Senegal, África donde permaneció siete meses desarrollándolo junto a dos organizaciones de género, REFDAF y Dynamique Femme, editando el mini-documental acerca de la experiencia “Thinking Outside The Box” 

Arq. Martin FABBRI GARCIA 
-Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma (URP), Lima, Perú.
- Estudios de maestría en Arquitectura en la Sección de Posgrado y Segunda Especialización de la Universidad Nacional De Ingeniería (UNI), Lima, Perú.
-Maestría en la Universita degli Studi La Sapienza, Roma, Italia. 
-Docente, investigador y coordinador  de temas referentes a la Historia de la Arquitectura  por la Escuela de Arte de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Lima, Perú.
-Docente y jefe de taller en la Facultad de Arquitectura y Gestión de proyectos de la Universidad de Lima (UL), Lima, Perú. 
-Parte del equipo encargado de la restauración de la Casona de San Marcos (Lima, Perú), obra que ganó el Concurso Nacional de la Calidad Arquitectónica (versión 2004 y 2005 respectivamente)  organizada por el colegio de Arquitectos del Perú. 

- Arquitecta  por la Universidad Ricardo Palma (URP), Lima, Perú.
- Diploma – Curso Internacional Desarrollo Profesional sobre Grandes Proyectos Urbanos, Lincoln Institute of Land Polity, Antigua Guatemala, Guatemala
- Diploma – Curso Internacional: Ciudades y Vivienda en Iberoamérica, Cátedra UNESCO CENCREM, La Habana, Cuba.
-Segunda Especialización de Gestión del Patrimonio Cultural Integrado al Planeamiento Urbano de América Latina, del Programa Integrated Territorial and Urban Conservation - ITUC/AL Cátedra UNESCO, Recife, Brasil
-Maestría en Renovación Urbana por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Lima, Perú.

*IMPORTANTE: EL INGRESO AL EVENTO SE REALIZARÁ DESDE LAS 18:20pm HASTA LAS 18:45pm, POR ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA, DANDO PRIORIDAD A QUIENES EMITIERON SUS BOLETOS ANTES DEL DÍA MARTES 10 DE ABRIL.
LOS BOLETOS EMITIDOS A PARTIR DEL DÍA 11 DE ABRIL ESTARÁN SUJETOS A LA CAPACIDAD DEL AUDITORIO EL DÍA DEL EVENTO.

 Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda.