MINCULT | Premio Nacional de Cultura

El Ministerio de Cultura con el auspicio y participación de Petróleos del Perú - Petroperú S.A. convoca al Premio Nacional de Cultura 2012, con el objetivo de reconocer la presencia e importancia que la actividad artística y cultural tiene en la sociedad peruana, brindando respaldo institucional a los artistas y gestores que lo ameriten.

Podrán participar artistas, creadores, investigadores y preservadores del arte y la cultura en sus diversas manifestaciones y características, así como instituciones, colectivos y empresas dedicados a la gestión y promoción en este campo.


Los candidatos a las 3 categorías deberán presentar su postulación con firmas de ciudadanos que los apoyen, lo que pretende más inclusión y apertura en el concurso patrocinado por el Ministerio de Cultura y Petroperú.

De esta forma, todos los ciudadanos tienen la posibilidad de proponer a quienes consideren merecedores del premio, por haber marcado un derrotero de identidad y desarrollo nacional en cualquier disciplina artística.
MINCULT | Premio Nacional de Cultura Bases


 Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda.