PUCP | DIÁLOGOS LIMA / BAHÍA Invitación

Como expresión de las cada vez más estrechas y necesarias relaciones entre el Perú y el Brasil, existe un gran interés de la Faculdade de Arquitetura de la Universidade Federal da Bahia de suscribir un convenio extensivo de intercambio académico con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. 
Como señal de este interés el día miércoles 25 de julio entre las 10.00 y 13.00 Hrs. (aula 103) tendrá lugar un evento académico con dos actividades:
  1. Conferencia del Prof. Dr. Marco Aurélio A. de Filgueiras Gomes sobre la situación de la Investigación en Arquitectura y Urbanismo en el Brasil.
  2. El conversatorio entre los miembros de la delegación de Bahia y los profesores y estudiantes de nuestra facultad a fin de perfilar en sus objetivosy contenidos el convenio de intercambio académico.
Esta actividad se realiza gracias a la iniciativa del profesor Wiley Ludeña quien coordina este evento.
Les invitamos a todos a asistir. El aporte de cada uno de ustedes será importante para dotarle al convenio de un sentido innovador y mutuamente beneficioso.
Saludos cordiales,
Arq. Frederick Cooper | Decano FAU
Arq. Reynaldo Ledgard | Jefe de Departamento Académico de Arquitectura

DELEGACIÓN DE LA FACULDADE DE ARQUITETURA DE LA UNIVERSIDADE FEDERAL DA BAHIA
  • Prof. Dr. Naia Alban Suarez. Decana de la Facultad de Arquitectura
  • Prof. Dr. Marco Aurélio A. de Filgueiras Gomes. Coordinador de los Estudios de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura.
  • Prof. Dr. Luiz Antonio Fernandes Cardoso. Coordinador de la Maestría en Conservación y Restauración de Monumentos y Núcleos Históricos.
  • Prof. Dr. Nivaldo Vieira de Andrade JuniorDocente del Departamento de Teoría e Práctica do Planeamiento. Presidente del Instituto de Arquitectos do Brasil - Departamento da Bahia (IAB-BA), Vice-Presidente Extraordinario de la Dirección Nacional do Instituto de Arquitectos do Brasil (IAB/DN).
  • Prof. Dr. Griselda Pinheiro Klüppel. Docente en el área de arquitectura y medio ambiente climático, conservación preventiva, confort y adecuación ambiental.
 Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda.