COP20 | FORO DE INNOVACIÓN SOSTENIBLE 2014: MOVILIZACIÓN DE LA ECONOMÍA VERDE

¿Por qué Participar En Lima es crucial?

El COP20 en Lima es la principal oportunidad para que las naciones mundiales puedan negociar y dar forma a la contribución que le dará a reducir considerablemente sus emisiones de carbono, antes de un compromiso definitivo en París. Celebrada en conjunto con la COP 20, el Sustainable Innovation Forum 2014 en colaboración con el PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente) es la plataforma esencial para mostrar su compromiso de movilizar la economía verde, y promover el desarrollo bajo en carbono.

Sustainable Innovation Forum 2014

El SIF14 se llevará a cabo el 9 de diciembre en nuestra ciudad, reuniendo a las partes interesadas de los ministros del Gobierno, directores generales, altos ejecutivos, líderes regionales y municipales, inversores, organizaciones no gubernamentales, la sociedad civil y expertos de la industria para acelerar el desarrollo internacional sostenible, lograr una mayor escala para la innovación empresarial sobre el cambio climático y fomentar la colaboración. Información sobre la inscripción, al final de este post.


COP 20. Lima. La piedra angular de un compromiso con el futuro de nuestro clima.
Política innovadora, las finanzas, la tecnología y el liderazgo son fundamentales para el logro de un futuro climáticamente neutro. Ahora en su quinto año, SIF 14 reúne a líderes de empresas, gobiernos, las finanzas y las ONG para catalizar la innovación sostenible y movilizar la economía verde. Únete a la puesta en común y debate en torno a la idea de tecnología y soluciones que se pueden convertir en acciones positivas a la prueba de clima de la agenda de desarrollo post-2015.

Dónde y cuándo 
¿Cuándo? Martes, 09 de diciembre 2014 8.30am a 7pm
¿Dónde? Westin Hotel and Convention Center, Lima, Perú

Registro

Se recomienda usar el correo electrónico del trabajo para el registro, los correos electrónicos personales no pueden ser aceptadas (con extensiones de yahoo / Gmail / iCloud etc).

Confirmación de Elegibilidad
Debido a un nivel abrumador de interés y el número limitado de plazas disponibles en el Foro, el registro no garantiza su asistencia. Usted será contactado por un miembro del personal de Acción Climática de su lugar dentro de las 72 horas.
Tenga en cuenta que la compra de entradas Eventbrite no es una confirmación oficial para asistir.