REVISTA | A35 Editorial

Espacio 24 nos invita a la presentacion oficial de la publicación "A35 - Revista Internacional de Arquitectura y Opinion", a realizarse el dia viernes 17 de febrero (19:00hrs) en el Auditorio del Colegio de Arquitectos del Peru (Av. San Felipe 699, Jesus Maria). 

Programa:
  • 19:00 - Presentacion de Revista A35
  • 19:25 - Mesa de Comentarios
  • 19:50 - Palabras de Cierre
  • 20:00 - Brindis de Honor

Bienvenidos!!!
Después de varios años cumpliendo la (no tan fácil) tarea de difundir y promover la arquitectura peruana y latinoamericana a través de la organización de conferencias y exposiciones, hemos decidido dar el siguiente paso, la creación de una revista propia. La Revista A35 es, el inicio de la línea editorial de Espacio 24, una publicación que busca otorgar un espacio al espíritu joven, un espacio para aquellas personas, que plantean ideas nuevas, frescas, renovadas, inventivas, e inconformes, para aquellos proyectos y acciones que discuten y cuestionan lo existente.
La Revista A35, mantiene nuestro compromiso inicial, es una plataforma que propone publicar el mejor y más amplio panorama posible de un tema. Creemos que parte de nuestra tarea  es entregarle al lector la opción de ver, digerir y opinar sobre los temas que publicamos.  Por ello, nuestro segundo compromiso es entregar información precisa, justa y necesaria de cada proyecto. No buscamos el exceso, creemos en lo que alguna vez dijo el maestro Mies “menos es más”.

Nuestro tercer compromiso, es ser una tribuna de opinión, no solo publicamos proyectos, sino también invitamos a generar una postura y a establecer una opinión y crítica constructiva al respecto. Creemos en un discurso crítico de la arquitectura y ciudad, creemos que es un camino necesario para la profesión y hay que recorrerlo, y creemos que es el momento preciso para hacerlo.
El primer número de la Revista A35, publica la reciente convocatoria que ESPACIO 24 realizó a jóvenes arquitectos peruanos en el 2011. A la que también le debemos nombre de la revista. Creemos que es el momento de dar la oportunidad a los jóvenes arquitectos peruanos de mostrar sus ideas, propuestas e inquietudes, y  al mismo tiempo, esperamos estar preparados para las consecuencias. En esta edición, la Revista A35 ha organizado la publicación en cinco bloques, el primero de la convocatoria, y los cuatro siguientes de los proyectos.

Finalmente, agradecer a todo el equipo de trabajo por el esfuerzo, paciencia, y dedicación que han hecho posible que la Revista A35 exista.

Lean, disfruten, opinen.
Francis Espino Shardin
“Que las ideas que un arquitecto concibe se difunda, es la mejor prueba de que hay algo en ellas capaz de llegar a la cabeza y al corazón de la gente” Alberto Campo Baeza (2007)