PREMIO Alfredo Montagne | BECA DE MAESTRÍA

El “Premio Alfredo Montagne” es una beca de estudios para una Maestría en Arquitectura, otorgada por la familia y amigos en homenaje al Arquitecto Alfredo Montagne Fort y para ofrecer a jóvenes talentosos las mismas oportunidades que tuvo él en su carrera.

La beca está dirigida a Arquitectos titulados en cualquier universidad peruana, entre 21 y 35 años de edad, que tengan interés en ampliar sus estudios cursando una maestría, dándose preferencia a jóvenes talentosos de escasos recursos.

La beca cubre todos los costos de una maestría específica en la UPC de Barcelona, España y todos los gastos de traslado y manutención por el periodo del curso.

El postulante podrá escoger cualquiera de las tres maestrías siguientes: (*)
  1. Arquitectura y Medio Ambiente: Integración de Energías Renovables en la Arquitectura. http://formaciocontinua.upc.edu/esp/cursos/arquitectura-ambiente-integracion-energias-renovables-arquitectura/209700 
  2. Arquitectura y Sostenibilidad: Herramientas de Diseño y Técnicas de Control http://www.arquitecturaysostenibilidad.com/ 
  3. Proyecto XXI de la Geometría y del Espacio Construído. http://www.talent.upc.edu/professionals/presentacio/idioma/esp/codi/215200/proyectos/xxi/geometria/espacio/construido
El Jurado Calificador está conformado por los distinguidos Arquitectos amigos de Alfredo Montagne Fort: José Bentín Diez Canseco, Guillermo Claux Alfaro, Antonio Graña Acuña, Manuel Ramos Irigoyen, Franco Vella Zardin, Javier Sota Nadal.



Cronograma
  1. Inscripción, por formulario enviado por vía electrónica - hasta el 20 de julio de 2012. (Solo se considerarán los formularios recibidos hasta dicha fecha).
  2. Precalificación - hasta el 10 de agosto de 2012. (Se publicará en la página web la relación de los candidatos preseleccionados).
  3. Entrevistas personales a los finalistas  seleccionados - entre el 17 y el 31 de agosto del 2012. (Para la entrevista los postulantes llevarán documentos que sustenten los datos consignados en su formulario de inscripción).
  4. Publicación del ganador – diciembre de 2012.
  5. Entrega del Premio “Alfredo Montagne”  -  1 de abril de 2013.
Plazo de inscripción hasta el 20 de julio de 2012.
Contacto: inscripciones@premioalfredomontagne.com
Web: http://www.premioalfredomontagne.com/

 Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda.