El Cartón | WORKSHOP II Talleres Constructivos ZIFS- Chincha, Perú


INCRIPCIONES ABIERTAS 
Este Workshop tendrá una duración de 4 días, y el modo de trabajo será realizando un Campamento donde tanto participantes como organizadores estarán construyendo y compartiendo de forma colectiva dos parques que pertenecen a los Asentamientos Humanos El Salvador, Beata Melchorita, Miguel Grau, Pilar Nores y Los Álamos

El objetivo general consiste en elaborar jornadas de construcción de mobiliarios urbanos para dos espacios públicos ubicados en dos de los cinco asentamientos humanos que conforman la ZIFS y desarrollar las capacidades de estudiantes universitarios y población de la zona de intervención en técnicas constructivas.

Días previos al inicio del WORKSHOP II, será realizado tanto en Lima como en Pueblo Nuevo, Chincha; una inducción a todos los inscritos para explicar de forma detallada el proceso constructivo de los diferentes elementos que se producirán para los dos parques de la ZIFS. (Mobiliario y Juegos Infantiles).

INSCRIPCIONES: 
Se prevé un costo de inscripción de:**
S/. 20.00 Para los inscritos en la ciudad de Lima
S/. 10.00 Para los inscritos en la Región Ica
** No existirá costo de inscripción para los pobladores de la ZIFS.

MOVILIDAD: 
  • El costo incluye movilidad LIMA- CHINCHA - LIMA. 
  • Alimentos y estadía.
  • Se entregarán certificados de participación. 
INFORMES:
MARIELA: 989 303 771 | JOSÉ LUIS: 990 336 006
Evento en FB: https://www.facebook.com/events/361260163947838/ 

CONTACTO:
"Ven y participa en el Workshop II "Campamento Constructivo", que serán llevados a cabo en la ciudad de Chincha, desde este 15 Agosto al 19 Agosto 2012."

 Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda.