MML | Conferencia ‘XXII años en el centro de la historia’


La Municipalidad Metropolitana de Lima invita al público en general a participar de la Conferencia Magistral ‘XXII años en el centro de la historia’, organizada en el marco de la conmemoración de la declaración del Centro Histórico de Lima como Patrimonio Mundial de la Humanidad, realizada por la Unesco.

Para esta oportunidad contarán con exponentes de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Municipalidad Distrital del Rímac. Ambas comunas mostrarán los retos y los avances que se vienen realizando en esta parte de la capital.

La conferencia se llevará a cabo el miércoles 11 de diciembre, desde las 06:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., en el Salón Taulichusco del Museo Metropolitano de Lima, ubicado en la intersección de la avenida 28 de Julio con avenida Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima. El ingreso es gratuito.

Informes e inscripciones
Los interesados en participar de esta Conferencia Magistral pueden inscribirse a través de los correos electrónicos infoprolima@munlima.gob.pe e infoprolima@gmail.com. También pueden llamar al teléfono 99454-0879 o al RPM #673113.
Fb: www.facebook.com/events/475253419256671